Como se llaman estos weyes XD! en que juegos aparecen (NOMBRES COMPLETOS) y.... nada mas xD!
HINT: DS
HINT 2: Rhytmn game XD!
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 7.0] Adivina el juego! en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Como se llaman estos weyes XD! en que juegos aparecen (NOMBRES COMPLETOS) y.... nada mas xD!
HINT 2: ...
Página: 24
Como se llaman estos weyes XD! en que juegos aparecen (NOMBRES COMPLETOS) y.... nada mas xD!
HINT 2: Rhytmn game XD!
Osu! Tatakae! Ouendan!
Cheer Squad
PD: deja de decirme willow q supero la talla promedio nacional en 27 cms :D
segun rpp xD http://www.rpp.com.pe/portada/salud_...za/39594_1.php
Osu! Tatakae! Ouendan!
Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2
Cheer Squad
Plop te faltó un juego :S, pero los nombres estan correctos.... porsiacaso cheer squad no era O.o XD! oye willow que picon :P XD!
Tu turno, sasuke..
Ok, ya que veo algo de apatía por seguirla, dejo una pregunta tipo trivia. Como no voy a estar porque me voy a ver DBZ, la respuesta tiene que estar sustentada. Muy fácil también.
Cuál fue el primer juego de pelea que trajo la opción de hacer combos?
Street Fighter II
Memento Mori - RahxephoN
Street Fighters 2 xq es el primer juego en que se podia cancelar los ataques del oponente PERO con los combos esto no era asi ya que si eran ejecutados correctamente eran "indetenibles" ( lo cual eleva la competitividad del juego) y esto fue lo que se conoce como combo ^^
Parece que Baal no vendra por buen rato ,tocnes en caso gane cedo mi turno para que la trivia siga y................................................. ..... no tengan miedo de tomarlo
Memento Mori - RahxephoN
Solo pusiste el nombre del juego, aun cuando este bien la respuesta no sustentaste. Ademas, son 2 horas de espera, no hagas que la gente piense lo contrario.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Pues hasta donde sabía era Super Street Fighter II (1993). Pero como veo que nadie más ni ha intentado le doy el punto a Crow.
Aero Fighter II
Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.
oe aguanta, omg creo q esa me la se.
Sonic Winds? :oops:
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
SI es aero figther. tu turno
Memento Mori - RahxephoN
Haohmaru
Samurai Shodown
Memento Mori - RahxephoN
Correcto CrowGrey ..
Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.